PAITA SE CLASIFICO EN EL CAMPEONATO REGIONAL-CAJAMARCA


El seleccionado Paiteño volvió a ser el protagonista de antaño, al imponerse con clase y jerarquía y derrotar al seleccionado de Jaen 64-45, demostrando equilibrio en el juego colectivo y clase y precision sobre el aro. Un equipo muy equilibrado donde se combina el esmero deportivo de lograr muchas victorias y en especial de la juventud que las integra. Un gran encuentro, lindo espectáculo, juego de calidad impuesto por los protagonistas.

Con la conducción del experimentado jugador Jaime Yarleque,como dirigente les hizo recordar de sus mejores momentos del baloncesto paiteño;....donde les servia a los muchachos el aliento para conseguir la victoria y la clasificación a las semifinales....Cabo debemos resaltar que tambien el complemento preciso fueron el empeño de los titulares. Los muchachos de la seleccion Paiteña estuvieron precisos desde el borde del área chica, desde la zona de tres puntos y bajo el aro....Logrando asi la victoria y su clasificacion...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL TITULO DE CAMPEON MUCHACHOS...SI PODEMOS!!!!!!!!!!!!
Mientras por otro lado los resultado de los otros encuentros quedaron de esta manera:
*Cajamarca 78 vs Tarapoto 33
*Chiclayo 75 vs Bagua 67
Y mañana se estara jugando la terecera fecha del campeontao regional:
1partido.- Chiclayo Vs Jaen.
2partido.- Cajamarca Vs Moyobamba.
3 partido.- Paita Vs Bagua Grande.

PRIMER TRIUNFO PAITEÑO




El seleccionado de sub 16 ayer tuvo su primer debu consigiendo una victoria contra el seleccionado de Chiclayo por 62 a 60; el partido estuvo para ambos equipos pero faltando los ultimos minutos la seleccion de paita puso muchas ganas y llegar a conseguir voltear el score consiguiendo asi la victoria.


Hoy el seleccionado Paiteño tendra su segundo encuentro con el seleccionado de Jaen, que ayer ellos tuvieron una mala noche perdiendo con el seleccionado de Bagua Grande. por un score de 59 a 24.


Hoy le deseamos mucha suerte al gran cuadro de basketball cadetes de Paita para q consigan su segunda victoria y poder clasificarse...


Suerte muchachos ¡¡¡¡¡¡¡ SI PODEMOS !!!!!!!




*INNAGURACION DEL CAMPEONATO REGIONAL EN CAJAMARCA

El seleccionado paiteño integrado por:

*Michael Ibarburu Carcamo.

*Renzo Ventura Saman.

*Juan franco Chavez Barrios.

*Carlos Junco.

*Ronald Duque Suncion.

*Stalyn Garcia Bravo.

*Gil Seminario.

*Danilo Henriquez Palacios.

*Edson Yarleque Crisanto.

*Jean carlos Estela Sandoval.

*Mario Moscoso Leon.

DT. Jaime Yarleque.

partio el dia 30 de abril, a las 7:00 am a la ciudad de chiclayo, lLegando exactamente a las 10:45 am. Luego desde chiclayo partieron a la linda ciudad de Cajamarca llegando a las 5:15 pm. Dandole la bienvenida la Liga Mixta de basketball de esta ciudad.

A las seis de la tarde de ayer, en un acogedor espectáculo que reunió a mucha gente en el Coliseo San Ramón, se dio inicio al Campeonato Regional de Básketball-Categoría Cadetes, que organiza la Liga Distrital de Básketball con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Básketball.
Después de un acto inaugural en el que hubo algunos números artísticos y el desfile de los siete equipos participantes, se corrió el telón para que la emoción y la alegría se instalen dentro del coliseo cajamarquino.

La primea fecha de ayer, tuvo a los siguientes cotejos:

1er Cotejo: Bagua Grande - Jaén
2do. Cotejo: Paita - Chiclayo.
3er. Cotejo: Tarapoto – Moyobamba.
Descansó el cuadro cajamarquino.

En el sorteo que se realizó luego de la conferencia de prensa, eldíoa de ayer, se establecieron dos grupos.

En el Grupo 1 están: Chiclayo, Jaén, Paita y Bagua Grande.

En el grupo 2 se encuentran: Cajamarca, Moyobamba y Tarapoto.

El Campeonato continuará hasta el día sábado. Los encuentros se disputarán a partir de las 6.00 p.m. El día de hoy se promocionará el evento con un pasacalle, a partir de las 10.00 a.m.. Hay que ir a alentar el básquetbol, los chicos se lo merecen.