Concluyo la Segunda Fecha CAMPEONATO LIBRE VERANO 2010


Sres de este emblematico deporte, me es grato cuminarles por este medio los resultados de la segunda fecha del campeonato libre verano 2010.


El jueves se jugo la segunda fecha con el primer encuentro del DECIDED BOYS vs DEP. JAI. quedando favorecidos del encuentro el equipo JAI con un score de 70 a 54.


El segundo encuentro estuvo favorecido por el SOCIAL PAITA. llevando una diferencia maxima al equipo del JUNIN, pero se confiaron los de la camiseta celeste, porque el equipo JUNIN dio un levantamiento de marca y efectividad al cesto para poder empatar y superar el score quedando la victoria para dicho equipo.



Sres. No se olviden del


LUNES 15 DE MARZO NOCHE DE BASKETBALL JUVENILES



  • 1.-8:30pm. DECIDED BOYS. vs DEP. JAI


  • 2.-9:30pm. DEP. JUNIN vs SOCIAL PAITA



MARTES 16 DE MARZO NOCHE DE BASKETBALL MAYORES





  • 1.- 8:30pm. DEP. JUNIN vs DECIDED BOYS


  • 2.- 9:30pm. DEP. JAI vs SOCIAL PAITA

CAMPEONATO LIBRE VERANO 2010



Se inicio nuevamente la temporada del baloncesto Paiteño destacando nuevos talentos en la categoria juvenil.


Este campeonato dio inicio el lunes 8 de marzo con la categoria juveniles, con los clubes inscritos DEP. JAI, DEP. JUNIN, DEP. DECIDED BOYS, SOCIAL PAITA... dando la apertura de dicho campeonato con un preliminar de damas, destacadas en la academia municipal 2010.


En esta categoria quedo de la siguiente manera


en el primer encuentro gano SOCIAL PAITA al DECIDED BOYS.

en el segundo encuentro ganoa DEP. JAI al DEP. JUNIN



El martes 9 de Marzo con la Categoria Mayores se realizo el primer encuentro a las 9:00 pm jugando DECIDED BOYS VS SOCIAL PAITA quedando victorioso social paita con una diferencia de 30 puntos siendo el score 61 a 31.


El segundo encuentro jugo DEP. JAI vs DEP. JUNIN, siendo un encuentro ya victorioso para el deportivo junin,.....pero fue la gran sorpresa del DEP. JAI que en el 3 cuarto empezo a darle el alcance hasta los ultimos segundos con gran juego y gran marcacion, lograron llegar a ponerse a 2 puntos en 9 segundos del 4 cuarto, donde en ese tiempo se pudo definir el juego, pero la definicion del encuentro lo tuvo el JAI gracias a la marcacion que le puso quedando al final el encuentro de 54 A 53...


LA SEGUNDA FECHA


CATEGORIA MAYORES


JUEVES 11 DE MARZO DEL 2010


  1. 8:30 PM.- DECIDED BOYS vs DEP. JAI
  2. 9:30 PM.- DEP. JUNIN vs SOCIAL PAITA



CATEGORIA JUVENILES


LUNES 14 DE MARZO DEL 2010


  1. 8:30 PM.- DECIDED BOYS vs DEP. JAI
  2. 9:30 PM.- DEP. JUNIN vs SOCIAL PAITA