Foto del equipo CAMPEON UNP 2009


FELICITACIONES UNIVERSITARIOS


" ... UNP CAMPEON ... "

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA SE GRADUO CAMPEON

Piura.- viernes 20 de Marzo 2009

Cada punto que sumarin la noche del miercoles fue importante para la conquista del titulo de la categoria superior, que tuvo como digno campeón al deportivo UNP que volvio a repetir el plato de Bicampeón con un marcador globalde 25 a 53 a costas de su hueso duro de roer Deportivo Aviación, en el torneo superior que organizó la liga deportiva de basketball.

El encuentro termino igualado con 49 puntos, alargando el cotejo cinco minutos mas, previamente los certeros tiros de javier atoche, martin y federico rodriguez fueron claves para calmar a una aficion que deliraba al ver como restaron la diferencia de 12 puntos logrando asi el empate en los minutos finales, fueron dramaticos pero jugo emportante papel el buen estado fisico de los universitarios con seguros pases, buena marcacion a presion, buena vision y precisos varientes del entrenador Ivan Ramal. Estuvieron ahi : Gustavo Montero, Christian Espinoza Escarate,Ronald Arica Regalado,los hermanos Carlos y Nestor Rodriguez para asegurar los puntos; mientras que en la otra esquina el entrenador erenesto trsitan tuvo una noche negra ya que sus canasteros Peñafiel,Atoche,Ramos no fueron precisos en los tiros. Aso se bajo el telon a la temporada 2008 "FELIX BARBIERI".

Opina Ivan Ramal: Los muchachos cumplieron mis indicaciones para retener el titulo y con el agradecimiento a personas que estuvieron con nosotros

Dr. manuel Purizaca Benites Vicerrector administrativo; al Dr. José Rodriguez, Director de la escuela de Postgrado y al Ing. Justo Rosillo Director del Instituto de Deportes UNP, a la barra Universitaria y a la aficion que nos alento.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA CAMPEON 2009

DIARIO LA HORA PUBLICO HOY 19 DE MARZO 2009 NOTICIA DEL MOMENTO DEL CAMPEONATO SUPERIOR EN PIURA... UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA VIRTUAL CAMPEON... FELICIDADES ELENCO JUVENIL UNIVERSITARIO.... A CELEBRAR... YA Q UN AÑO MAS CON UN TROFEO MAS TAMBIEN DEL CA,PEONATO......

FELICITACIONES UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Noche deportiva por semana Jubilar de PAITA


Paita.- Se viste de noche deportiva los dias 17 y 18 con encuentros de voley. Paita esta de Fiesta por el 148º aniversario.

Los dias sabado 21 se hara una noche deportiva de minibasketball y la presentacion de la escuela Municipal 2009. a las 7 de la noche con presencia del sr alcalde. Alejandro Torres Vega.

Los dias lunes 23 y martes 24 habra otro encuentro de noche basquebolistica con delegaciones de TUMBES, JAEN, PIURA, PAITA. Y de preliminar sub 16 entre PAITA Y JAEN...

Pedimos a los aficionados del basketball asistan a la instalacion deportiva COLISEO MUNICIPAL TOMAS TOMASADA. para que sean actos de estos encuentros deportivos y vivan el baloncesto paiteño como va avanzando.... estara empezando a partir de las 8 de la noche. esperamos contar con su presencia.

AVIACIÓN Y UNP POR LA FINAL DEL BALONCESTO SUPERIOR


Noche propicia para canastear

PIURA.- Los canasteros quieren festejar después del partido a jugarse hoy 18 de marzo 2009 ... en esta noche desde las 7:30 p.m. en el coliseo Seminario y Jaime, con el espectáculo que iniciarán los quintetos del mini básquetbol Deportivo Udep-Turicará que sacará lustre a su galardón ante Deportivo San Ignacio; mientras en la categoría superior, entre Deportivo Aviación y Deportivo UNP saldrá el nuevo monarca de la temporada 2008, del certamen denominado "Félix Barbieri". Por lo visto ambos quintetos enviarán al rectángulo de juego a sus mejores canasteros ofensivos, y eso quedará demostrado cuando Ernesto Tristan técnico del Deportivo Aviación e Iván Ramal del Deportivo UNP envíen en su formación titular aquellos jugadores que están pasando por su mejor momento, porque la meta es clara, conquistar el título 2008.


PREMIACIÓN Culminado el esperado compromiso, procederán a premiar a los campeones con trofeos. Así lo confirmó el titular de la Liga de Basketball de Piura, Javier Atkins quien estará escoltado de sus directivos Antero Bertarelli, Rosario Arámbulo de Hilbck, Pepe Córdova y los integrantes de la Comisión de Justicia, Ing. Fernando Urizar Jorge, el Rev. P. Luis Arrasco y notario Rómulo Cevasco.