UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA SE GRADUO CAMPEON

Piura.- viernes 20 de Marzo 2009

Cada punto que sumarin la noche del miercoles fue importante para la conquista del titulo de la categoria superior, que tuvo como digno campeón al deportivo UNP que volvio a repetir el plato de Bicampeón con un marcador globalde 25 a 53 a costas de su hueso duro de roer Deportivo Aviación, en el torneo superior que organizó la liga deportiva de basketball.

El encuentro termino igualado con 49 puntos, alargando el cotejo cinco minutos mas, previamente los certeros tiros de javier atoche, martin y federico rodriguez fueron claves para calmar a una aficion que deliraba al ver como restaron la diferencia de 12 puntos logrando asi el empate en los minutos finales, fueron dramaticos pero jugo emportante papel el buen estado fisico de los universitarios con seguros pases, buena marcacion a presion, buena vision y precisos varientes del entrenador Ivan Ramal. Estuvieron ahi : Gustavo Montero, Christian Espinoza Escarate,Ronald Arica Regalado,los hermanos Carlos y Nestor Rodriguez para asegurar los puntos; mientras que en la otra esquina el entrenador erenesto trsitan tuvo una noche negra ya que sus canasteros Peñafiel,Atoche,Ramos no fueron precisos en los tiros. Aso se bajo el telon a la temporada 2008 "FELIX BARBIERI".

Opina Ivan Ramal: Los muchachos cumplieron mis indicaciones para retener el titulo y con el agradecimiento a personas que estuvieron con nosotros

Dr. manuel Purizaca Benites Vicerrector administrativo; al Dr. José Rodriguez, Director de la escuela de Postgrado y al Ing. Justo Rosillo Director del Instituto de Deportes UNP, a la barra Universitaria y a la aficion que nos alento.