*BASKETBALL EN SULLANA

SULLANA
Continuando con su calendario de actividades, este viernes 13 de julio en el coliseo Campeones del 36 de Sullana, la Liga de Baloncesto inaugura el Campeonato masculino de la categoría superior. Son cinco equipos los que han asegurado su participación en el torneo: San Pedro Chanel, Galaxias, Galenos, Delfines e Independencia. La inauguración comenzará desde las 7:30 de la noche, habiéndose previsto jugarse el campeonato en dos ruedas.
Final el sábado.
De otro lado la Liga informó que la fecha final de la primera rueda del campeonato Sub 15 se jugará el sábado 14.
Ese día se medirán el puntero y además invicto, Santa Rosa y San José; en tanto que en el estelar el Salaverry se enfrenta al Complejo Educativo Eusebio Merino Vinces.

*Basket en CHICLAYO, ....paralizado



El campeonato de basket, categorìa juvenil, rama masculina, que promueve la Liga de Baloncesto de Chiclayo, fue paralizado debido al desperfecto que viene sufriendo el marcador electrònico del coliseo de Chiclayo. Así lo informaron dirigentes de la rectora de la canasta local, quienes aún no saben hasta cuando el aparato estará inutilizado, lo cual impide la continuación de su certamen juvenil categoría masculina. Asì lo informaron los dirigentes de la rectora de la canasta local, quienes no saben aùn, hasta cuando el aparato estarà inutilizado, lo cual impide la continuaciòn de su certamen juvenil categorìa masculina. Por otro lado, informaron a las escuadras interesadas en participar del próximo campeonato categoría sub 21 damas y varones, que las inscripciones aùn se encuentran abiertas.