Hoy sale el campeón de básquet en PIURA

PIURA. Se baja el telón. Después de casi tres meses de intensa competencia, esta noche llega a su fin el campeonato categoría Libre organizado por la Liga Distrital Mixta de Basketball de Piura. Preparando el ambiente a las 7:30 p.m. en el coliseo Seminario y Jaime, jugarán los equipos de Club Grau y José Olaya, luego en una lucha de poder a poder se medirán los clubes UNP “A” y Unidad Vecinal, quienes sueñan con llevarse el título y el trofeo. Al final se realizará la ceremonia de clausura, a cargo del presidente de la Liga, Javier Atkins. Se invita a todos los delegados de los clubes participantes a la reunión que se llevará a cabo el 3 de octubre, a las 8:00 p.m. en el local de la Liga, para fijar la fecha de inicio del torneo Superior, y temas de las divisiones menores.

*basket escolar adecoa en Arequipa‏

De la Salle canasteó ayer por 38-4 a Nuestra Señora de Lourdes, por la tercera fecha del torneo femenino de básquet categoría Infantil C (11-12 años) de los Juegos ADECOA, jugada en el coliseo del colegio lasallano.
En otros resultados, Santa Dorotea superó por 20-0 a Sainte Catherine, en la primera fecha Santa Rosa de Viterbo venció por 43-4 a María Auxiliadora, Nuestra Señora de la Merced doblegó por 15-12 a Padre Damián.
Santa Úrsula se impuso por 30-7 ante Prescott, Sagrado Corazón hizo lo propio por 14-4 frente a Domingo Savio.
Mientras que en la segunda jornada, Domingo Savio ganó 2-0 a Max Uhle, Prescott derrotó 2-0 a Sagrado Corazón y Santa Dorotea superó por 54-1 a Nuestra Señora de Lourdes.