II FESTIVAL NACIONAL DE MINIBASQUET
“DRIBLEANDO EN HUANCAYO 2007”
FDPB - CPMB – COLEGIO GELICICH

El Tambo 2007
Al: Colegios, Clubes, Academias de Mini Básquetbol

Señor:
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos usted a los efectos de invitar a vuestra Institución a participar con su equipo de mini básquet masculino del II FESTIVAL NACIONAL DE MINI BÁSQUETBOL “DRIBLEANDO HUANCAYO 2007” a desarrollarse los días 27, 28, 29 de Julio del 2007, con el apoyo de los padres de familia y la Promotoría de las Instituciones Educativas Particulares “Instituto Gelicich” y “Colegio Ingeniería”con el Comité Peruano de Mini Básquet, a realizarse en la ciudad de Huancayo, Calle Real Nº 290 El Tambo- Huancayo.
A tal efecto, adjuntamos reglamentación específica de dicho festival deportivo competitivo, rogando la confirmación de vuestro equipo, antes de las fechas establecidas para la inscripción, así poder realizar la programación de sus partidos.
Con la seguridad que no escapara a su criterio lo trascendente de la participación de sus representantes y contando ya su concurrencia, que colmaría los anhelos de la niñez que tanta confianza tiene en sus manos, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy cordialmente.Para cualquier consulta dirigirse a:

E-mail: aeripe @ Hotmail.com.
Alvaro Enrique Rivera Pérez 064-9306087

Hna. Helena Carrillo Valdivia R.B.P. PROMOTORA
Alvaro E. Rivera Pérez COORDINADOR

BASKET EN PIURA


Unidad Vecinal venció 46-31 al José Olaya y lidera en solitario el campeonato libre de básquetbol, que organiza la Liga de Piura.
Hoy Lunes 9 de Julio, Udep y Tangarará animan el partido de fondo. Con la efectividad de Javier Salazar, que encestó 15 puntos, Unidad Vecinal sumó su sexto triunfo al ganar 46-31 al quinteto de José Olaya, en partido que se jugó en el coliseo Seminario y Jaime. Con la victoria, Vecinal encabeza la clasificación, seguido de Deportivo UNP "A" y San Ignacio, que también marchan invictos pero con un partido menos.
En otros resultados, UNP "A" superó al Club Grau, con lo que totalizó 10 puntos, producto de sus cinco partidos jugados y ganados. Néstor Rodríguez fue el mejor encestador del equipo universitario junto al jugador Christian Espinoza. Y Aviación derrotó a UNP "B" por 59-44, teniendo a Adrián Tristán, como su jugador más efectivo al anotar 22 puntos.
SIGUE HOY
Hoy, a las 7.00 de la noche, en el coliseo Seminario y Jaime, Tangarará con Ulises Revilla en su alineación enfrenta al novel quinteto de Municipal, que intentará sumar su primer triunfo. Luego, Cristal juega con Universidad César Vallejo, que tiene entre sus filas a Julio Rangel, Javier Echeandía y Juan Luis Rubio.
Y, en el estelar, la Universidad de Piura (Udep) rivaliza con Sporting Guadalupe, en un duelo bastante parejo.
Guadalupe tiene en el experimentado Hiparco Tafur a su mejor exponente. También a Rolando Ramírez. Los udepinos dependerán de Reny Castillo, Andrés Rojas y César Dávila.

BASKETBALL EN AREQUIPA

Cooperativa 14 en final no apta para “cardíacos”, consiguió en forma dramática y sobre el minuto final, derrotar por 56 a 54 puntos a Polper Arequipa, en partido correspondiente al certamen de Primera de la Liga Masculina de Básquet de Arequipa.
Fue en el estelar de la jornada desarrollada en el coliseo del Colegio Independencia, donde el quinteto de Cooperativa tras ganar por cerca de 20 puntos de diferencia hasta el tercer cuarto, cedió posiciones y los “policiales” remontaron el marcador a 2 minutos del final, pero reaccionó el equipo “rojo” para imponerse por 56-54, en final muy emotiva.
En otros resultados, Claretiano se impuso por 56-53 al Atlético Cayma y Deportivo Cosmos ganó por 73-51 a Sparta.
Por el certamen Cadetes, Claretiano y Fleming perdieron por ausencia a favor de Cooperativa 14 y Atlético Cayma, respectivamente.
Hoy lunes 9 de Julio, la comisión de campeonato programó para hoy en el coliseo Arequipa, la jornada correspondiente al certamen Superior, jugando a las 19:00 horas Sporting Moral-La Salle y en el estelar, Los Panchos-San José. En el preliminar (17:40 horas), por el torneo Cadetes, Faraday-Polper Arequipa.