*MINIBASKET EN TACNA

El Comité de Minibásquet de Tacna quiere que la participación de la selección tacneña en el Campeonato Nacional de Minibásquet que se realizará en Puno no se haga sólo por cumplir, sino que el equipo destaque. Por tal motivo ya convocó a la preselección femenina que esta semana iniciará los entrenamientos.
El técnico César Reynoso Lévano entregó el sábado último la lista de convocadas, cuyos padres se reunirán con el presidente del comité, Pedro Chipana, para determinar los horarios y el escenario de trabajos.

LA CONVOCATORIA: En la nómina están Xiomara Ruelas, Malú Madani, Judith Perca (Juventud La Esperanza), Wendy Arias, Adriana Mamani, Jira Roque, Patricia Quispe, Sandra Santana, Rocío Vargas (FAZ), Daniela Huarca y Brenda Huanta (Santísima Niña María). Además, Milagros Dueñas (M. Ugarteche), Fabiana Sotelo (Humboldt), Gianella Villar, Rosangélica Salaverry, Alexandra García, Alexandra Quispe, Andrea Manzur, Olga Arias, Karen Escate (Corazón de María), Macarena Tafur y Alexandra Díaz (Santa Ana).

PROGRAMACION:Por otro lado, hoy en el coliseo Perú prosigue el Festival de Preminibásquet para la rama masculina:
Bolognesi vs Champagnat B (14:45),
Humboldt vs Cristo Rey B (15:40)
Champagnat A vs Cristo Rey A (16:20).