BASKETBALL EN AREQUIPA

Los quintetos de las instituciones educativas Salesianos Don Bosco y Neptalí Valderrama definen esta mañana el título del Campeonato de Básquet Interdepartamental, al ganar en la tarde de ayer sus respectivos encuentros en la jornada inicial, organizada por el colegio Salesianos Don Bosco dentro del programa de festejos recordando a la milagrosa Virgen María Auxiliadora.
Este fraternal certamen, se desarrolla en el complejo deportivo de la I.E. Salesianos Don Bosco, donde ayer en el estelar la I.E. Neptalí Valderrama, en final muy reñida, derrotó por 38 a 24 puntos a Salesianos Don Bosco del Cusco, dirigido por el profesor Miguel Anchirriaco.
En el preliminar, los anfitriones I.E. Salesianos Don Bosco superó en forma clara a la I.E. Claretiano por el marcador de 45 a 24 puntos.
Programa para hoy, el certamen culmina hoy, en el mismo escenario, jugando a las 10:00 horas, disputando el tercer lugar, los quintetos de Salesianos Don Bosco del Cusco y la I.E. Claretiano. En el estelar, por el título se enfrentan la I.E. Salesianos Don Bosco de Arequipa y la I.E. Neptalí Valderrama. Al final se procederá a la ceremonia de premiación y clausura.