*Basketball escolar ADECOA - Arequipa

De la Salle derrotó ayer por 48-37 a San José y sigue firme en el liderato del torneo de básquet categoría Mayores (17-18 años) de los Juegos ADECOA, jugada la quinta fecha en el campo del colegio Salesianos Don Bosco.
Con 8 puntos, De la Salle comparte el primer lugar con San Juan Bautista, luego de 4 triunfos consecutivos y ambos se enfrentarán mañana en partido de final adelantada, por la penúltima fecha del certamen.
Ayer el quinteto lasallano formó con Raúl Núñez, Percy Ortiz, Jorge Barra, Daniel Paredes y Luis Cornejo, con la dirección técnica de Fernando Núñez. La jornada comenzó con el triunfo de Salesianos Don Bosco por 68-19 frente a Domingo Savio.
Damas En el coliseo de la I.E. De la Salle, Santa Dorotea venció 32-14 a Nuestra Señora del Rosario y De la Salle derrotó 29-27 a Prescott, ambos encuentros correspondieron al Grupo “A”.
Por el Grupo “B”, Santa Rosa de Viterbo, en su campo, superó por 43-8 a Sagrados Corazones y Sagrado Corazón (Sophianum) superó por 47-27 a María Auxiliadora.